viernes, 20 de enero de 2012

José, 12-12-2011

Me llamo José y ante todo cuando quedo con una chica, es para disfrutar los dos.
Navegando por internet, vi el anuncio de Rosa Amor, y quede con ella, mi encuentro fue formidable. La vuelvo a llamar, y en ese tiempo, nuestros horarios eran incompatibles, una pena. Encontré el anuncio de Mariag, y vi, entre sus amigas a Rosa, vi sus servicios, y entraban orgías, y yo muy morboso, la llame, para formar una orgía en su apartamento. Me dijo que sí pero no se fiaba, y le dije que conocía a Rosa, y a la hora que la dije, me preparo una orgia, con una amiga, y otro amigo, Cuando llegué al ser amiga de Rosa, yo iba confiado, me recibió con cara desconfiada, y nos pusimos hablar de Rosa, y de lo que yo quería, aunque ya se lo explique, por teléfono, a mi me gustan las mujeres, y ver como lo hacen, entre ellas, y con otros hombres,. Después de los preámbulos, me empezó a besar y desnudar, y cuando estábamos, en plan, aparecieron sus amigos, una amiga llamada Ingrid, de él no me acuerdo, y empezó la orgía, cogió a su amiga, y empezó a besarla, y se la montaron entre ellas, de una manera salvaje, después se dedicaron, a su amigo, yo observando, y al final fueron a por mí me besaron, me cogieron mi miembro, me lo chuparon muy bien, pero sin correrme, después yo, me comí, sus dos chochos, corriéndose las dos en mi boca, sentí esos jugos deliciosos, y me lo tragué, primero uno, después otro, ellas también disfrutaban, Cuando estaba, saboreando, esos dos jugos, me cogió María, y dijo esté para mí sola. Me besó, me hizo una mamada increíble, se puso encima de mí, yo saboreando sus pechos, y ella cabalgando sobre mí, hasta que nos corrimos juntos, fue un polvo formidable.

En las siguientes, citas, me presentó a Irene, Lucia, Cristina, y también estuve con Rosa. Todas las citas con mucha complicidad y el mismo morbo. Tengo que comentar cuando hace lésbicos, con Rosa, son tiernos, con Ingrid salvajes, pero el que hizo con Lucia, fue bestial. Pero en nuestras citas, siempre disfrutamos de placer todos, porque tratamos de hacer gozar, los unos a los otros.

Como soy tan morboso, un día fuimos a un pub liberal, con una amiga suya, entramos, estuvimos tomando una copa, y nos adentramos haber el ambiente, y no había nada interesante, que se pusieron las dos, en lugar apartado, a devorar mi cuerpo, y la gente mirando sin participar, hasta que Mariag empezó a meter mano a unas parejas, y empezó a follar a las chicas, después me puso a cien, y me cedió a su amiga , para echarla un buen polvo.

Repetimos lo de ir a otro pub liberal, quedamos y solo se presenta su amiga, y me dice que viene con su marido, yo dije para mí su marido, bueno, llegó al pub con su marido, me cogió de la mano y me dijo que te apetece, y le dije, que me apetecía hacer un intercambió con otra pareja, y se pusieron mano a la obra, Nos ligamos a tras dos parejas, y nos fuimos los ocho, a un lugar aparte, una pareja mayor, y una rubia con un señor mayor, empezamos a toquetearnos, y Maria se centró en la rubia, hicieron un lésbico de escándalo, después yo comí el chocho a la rubia,, mientras María se centraba en otra pareja, que unió, pero siempre con un ojo hacia mí haber si yo estaba cómodo. Cuando la rubia, se corrió en mi boca, su pareja la apartó, porque quería follar a nuestra amiga, Entonces dejé a María, disfrutar, con la última pareja que se nos unió, y me fui al yacusi, con nuestra amiga, a comentar, la velada, Volvimos haber a María, cuando volvió la rubia, dejó a su pareja y me hizo una mamada espectacular, yo gimiendo de placer, pero Maria dejo su placer, y se acercó y me dijo estás bien, le dije en la gloria, y ahora contigo más, me fui con ella y nos corrimos como nunca,

Para mí María es una amiga, y tenemos mucha complicidad, siempre pendiente de que yo me encuentre a gusto, sigo viéndola, José

No hay comentarios:

Publicar un comentario