lunes, 21 de noviembre de 2011

Elmameluco, 17-11-2011

He quedado con MariaG decepcionao por mis primeras dos citas con putas. Después de encontrarla aquí me convenció la excitante lectura de su blog.(Esto os puede interesar porque me parecio muy bueno:MariaG tu escort independiente . Iba con un poco de miedo porque nunca llueve a gusto de todos.

Me ha recibido en un apartamento de Alberto Alcocer y mi primera impresión me desconcertó, porque no era lo que esperaba en una puta típica como la que había visto en los clubs, me pareció una chica normal y tímida, atractiva aunque me esperaba que fuese más alta.

Desnuda, después de besarme, arreglar cuentas y quitarme el corte tomando la iniciativa, me encantó. Sobre todo su culo redondo y sus tetas . Se agachó a comérmela con ganas mirándome desde abajo y luego todo lo hzo ella.

Se mueve como una posesa y aguanté muy poco. Luego, despés de un rato de charla empecé a comerle el coño que lleva afeitado y empezamos con caricias besos, y mas follada, que me recordó los lejanos tiempos en que follaba con pasión con alguna amiga y sin pago, pero con mucho vicio.

Altíima implicación, trato agradable, me hizo sentir muy bien y me atreveré a cumplir mi fantasía que es estar con dos chicas en un lésbico. Parece que a ella le gustan de verdad.

Ahora a ver si acierto con otra

me costó en total 160. Si era en otro sitio también eran 160 pero entonces tenía que pagar apartamento aparte,así que la próxima también en Alberto Alcocer o en mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario