lunes, 21 de noviembre de 2011

Casanova, 21-11-2011




MariaG : El Rolex de las putas

La verdad es que siempre me había resistido a los bulos que circulan por ahí de que Maria G es una franquicia, que es una CPA (Cooperativa Puteril Autónoma) o una SFI (Sociedad de Folleteo Ilimitada) aunque muchos y muchas me insistían.
-"¡Que si, que si...Que hay por lo menos media docena de MariasG. Que nadie puede follar tanto y tan seguido y seguir de una pieza. Su marido le escribe los post y maneja el cotarro!", me dijo una vez una amiga (puta ella) muy convencida.

Poco después conocí a Maria y me di cuenta de que MariaG solo hay una, porque una semejante combinación de hormonas desbocadas, cuerpo de infarto buen gusto e imaginación, se pare una sola vez. Además...esos ojos, ese pelo y esa voz....¡no se pueden clonar!
Pero esto que relata Maria-y cuyas pruebas aporta- supera todas las espectativas.
MariaG se ha convertido en una imagen a falsificar, en un reclamo publicitario. No se trata de fotos falsas, sino de fotos de otras chicas que usan el nombre de MariaG y el texto de sus anuncios.

Maria, eres el Rolex de las putas españolas; o una Louis Vuiton, una Fendi, o una Cartier. Mil veces imitada, pero nunca superada.

¡Felicidades !

No hay comentarios:

Publicar un comentario