lunes, 15 de agosto de 2011

Sejo, 06-08-2011

Fue el jueves, y por ahí serian las 20:30 de la tarde, la llamasteis algunos de vosotros puesto que atendió el teléfono mientras cenábamos y antes de entrar en faena. Mira que lo siento, porque era mía.

Si eres tranquilo, si buscas una relación en la cual sea ella la que lleve totalmente la iniciativa en un polvo suave y placentero, la colocas arriba, la dejas moverse y el coito llegará pronto o tarde pero con una sensación relajante, tu mente y tu cuerpo habrán disfrutado de un ratito singular y agradable y en tu mente recordarás después sensaciones de bienestar.

Si en cambio lo tuyo es dar caña o que te den caña, ella se adapta a lo que haga falta, el polvo salvaje, guarro, de múltiples penetraciones por cada agujero de su atractivo cuerpo, su boca, su ano, su vagina, los cambios de posturas en diferentes penetraciones, una simbiosis espectacular de lujuria y placer inimaginable.

Si tu mente es retorcida y tus bolsillos los encuentras llenos no hay nada que con ella no puedas conseguir, lo que desees amigo, la más extraña de tus peticiones, esa fantasía de tus sueños más oscuros, aquellos que pensabas que solo era eso, un sueño, solo tienes que decirle a ella, sin miedo, quizás solo sea una cuestión de poner dinero encima de la mesa o quizás ni eso, sencillamente porque le apetezca, incluso que le guste mucho la idea, pero el índice de probabilidades que te diga sí son tan altos que me atrevo a apostar por ello.

Si una vez quedaste con ella y no te fue bien, date otra oportunidad, merece la pena, si aún no la conoces pierde el miedo, atrévete, sé que es mucha mujer pero tienes que ser valiente, después exhíbela en el restaurante, en el parque o en la calle, dale caña, haz con ella tríos o dúplex, ten experiencias múltiples o disfruta a solas con ella de tranquilos momentos de placer.

El jueves la encontré muy guapa, cené con MaríaG y después disfruté del sexo que más me apetecía, y esa inolvidable experiencia queda entre ella y yo, pero deseo reflejar públicamente mi satisfacción personal porque me encuentro en estos instantes agradecido y satisfecho. Es lo que tengo que decir… y ahora vas y lo cascas.

Sejo
pues eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario