miércoles, 20 de julio de 2011

Amante 13, 11-07-2011

Negro antes de blanco... (Experiencia con MariaG el 11-julio-2011 por Amante13 (antes Amante14).

Tras intentar conectar con ella varias veces sin éxito, lo conseguí a mediodia del lunes. Ya tenía prisa pero afortunadamente MariaG pudo aceptar verme en media hora en su apartamento de costumbre.
Ella acababa de venir y yo comenzaba mis vacaciones. Y quería hacerlo viéndola de nuevo. Me recibió ligeramente vestida con un suave, corto y semi transparente vestidito que me permitió palpar todo lo delicioso que Maria tiene, sobre todo ese culito de perdición. Tras un breve aseo pasamos a la acción. Esta vez quería degustar a MariaG como sumisa zorrita obediente (para cambiar un poco de papeles ... ), así que puse un almohadón en el suelo, me senté en el borde de la cama y le pedí que se arrodillase y cumpliera como es debido. Y vaya si lo hizo, me regalo una deliciosa mamada, mientras la calentaba morboseándola (no interrumpió la mamada ni cuando un cliente la llamó al móvil, le atendió entre chupada y lamida, mirándome a los ojos... que morbo de putita... ). Tras disfrutar un rato le tocó obedecer a su Amo y obsequiarme con un delicioso beso negro.... ummmmmmm. Asi no podría aguantar mucho, por lo que me tumbé en la cama, la hice subirse y ensartarse en mi falo para follarse con ganas, mientras le daba unas buenas palmaditas en el culo, animándola a dar placer a su macho... tanto la animé que acabó botando de gusto y deshaciendose sobre mi ... que gusto.
Seguimos dándole mientras compartiamos nuestras historias y deseos lúbricos, hasta que me llegó el momento de disfrutar... entonces María descabalgó para poder recibir mi regalo en su linda boquita con su glotonería habitual. Pero como es generosa y le gusta compartir tantas cosas, me obsequió con un sabroso y húmedo beso blanco para celebrar nuestro reencuentro.... y después relax, complacencia mutua y aseo. Mientras me vestía, volvieron a llamarla y disfruté magreandola mientras contaba al cliente los detalles de su servicio ... menos mal que no me pidió darle mi opinión por teléfono.
En fin, me despedí de MariaG y me marché vacio pero contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario