domingo, 10 de abril de 2011

El Rodry, 10-04-2011

Esta experiencia tiene algún tiempo, pero ahora q me encuentro con tiempo paso a relatarla.

El encuentro data de hará como 2 meses y para poneros en antecedentes diré q fue un cita muy meditada, sopesando sus pros y sus contras y al final, todo puesto en la balanza, dio como resultado el lanzarme a la piscina y poder follarme a estas dos preciosidades.

A María ya la conocía de antes y q decir de ella q no se haya dicho ya…….para mí, estaba muchísimo más guapa q en el último encuentro q tuvimos hace bastante tiempo y de Ingrid a la q no conocida en persona pero si virtualmente, decir q tiene una personalidad peculiar, pero q me encantó y q físicamente esta “potente”.

Nada más llegar, pasamos al lio. María más concentrada en el trío q Ingrid, pq Ingrid no paraba de hablar, pero el francés al natural q me hizo primero ella en solitario y luego en unión con María, primoroso!!!.

Hubo besos y sexo oral en todas las combinaciones posibles. Primero yo a María, mientras Ingrid hacía lo propio conmigo y luego yo a Ingrid mientras María se ocupaba de mi miembro….y cuando me quise dar cuenta ya tenía a María montada encima de mí cabalgándome mientras Ingrid seguía con las piernas abiertas encima de mi boca y apoyada sobre el cabecero de la cama.

Así estuvimos durante un rato en q fue Ingrid la elegida para ser penetrada por mí. Se puso a cuatro patas comiéndola todo el sexo a María, y aproveché esa situación para endiñársela a Ingrid de una embestida.

Ingrid gemía mientras le comía la entrepierna a María y no duré mucho en correrme de lo cachondo q estaba con la situación y aunque Ingrid no se quejó, creo q por su cara se quedó con ganas de más, pero no pudo ser, jejeje.

En resumidas cuentas…..un encuentro para hacer al menos una vez en la vida. Sexo para mayores y en estado puro con dos diosas del sexo y extraordinarias mujeres q además de amigas entre ellas (como pude comprobar), se complementan a la perfección.

No sé si volveré a repetir pq el precio es alto (300€/1h + apart), pero lo q si puedo decir es q mereció la pena la cita.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario