jueves, 20 de enero de 2011

TheSpitir, 17-01-2011

Domingo, 16 de enero.

Sigue tan hermosa como siempre aunque en realidad, para mí, un poco más si cabe.

Me encantó estar un ratito besándonos aunque tardamos poco tiempo en desnudarnos y cuando me puso su precioso culo delante de mí, me fui directo a la cama. Si no, no respondo.

Me tumbé y dejé que me hiciera ese francés que tanto me gusta mientras mis manos recorrían todas las partes que podía de su hermoso cuerpo. Como es habitual, tardé poco en decirla que se diera la vuelta e intentara hacerla disfrutar yo tanto como ella a mí con un 69.

A partir de ahí, si es que yo había decidido algo, que eligiera ella. Con María todo es muy sencillo y muy placentero. Me encanta que lleve las riendas y aunque algunas veces también me gusta llevarlas a mí, disfruto siempre todos los momentos que puedo pasar con ella.

Se sentó encima mía y ahí perdí la noción de todo lo que no fuera ella. Disfrutar de sus labios, sus pechos, su cuerpo, ..., mientras ella te cabalga, es algo que no cambio por nada del mundo.

Después de notar que ella disfrutara (algún día tendré que grabarla para cuando no pueda escucharla) me dijo que si cambiábamos de postura y tras ponerse a cuatro, con esa visión tan espectacular, continué hasta que no pude más.

Un merecido descanso, un poquito de amena charla y a descansar. Hoy, ni escuché el despertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario