jueves, 20 de enero de 2011

El Mister, 20-12-2010

Aunque parezca mentira, a lo largo de mi vida de golfo, (soy nuevo en este foro pero tengo una dilatada carrera en otros), no compartí nunca alcoba con esta dama.

La jurisprudencia que la precede realmente es impresionante, lo que ella comenta en su defensa todavía cumplimenta mas la sentencia. Mujer de prosa cualitativa, cultivada y sugerente.

No podía dejar la oportunidad de conocerla y en una de mis numerosas visitas a Madrid contacté con la citada meretriz.

La cita fue en un conocido hotel donde suelo residir por temporadas, a su llegadas y debido a la vestimenta utilizada me encontré con la mismísima " Lara de Dr, Zivago"..............es una broma pero lo parecía.

Mujer resuelta y decidida, libre de complejos e insultantemente provocadora.....sobradamente dotada para el sexo lo realiza con dedicación inusitada, visceral e intensa.

Decidida mirada, libre de complejos, se preocupa por el bienestar conjunto, lo mejor de todo es que lo consigue.....y de que manera.

No descubro nada nuevo, simplemente comento que es una gran profesional.........detalle contrastado en numerosas ocasiones.

Tampoco voy narrar aquí una experiencia.............sería reiterar lo que siempre se escribe sobre ella. Eso si.....dejo constancia de su visita, agradable e interesante.

Mis respetos.

El Mister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario