sábado, 4 de septiembre de 2010

Jersey, 3-09-2010

Acabo de volver de follar con MaríaG, después de leerme todos los hilos de los foreros a los cuales agradezco su aportación me decidí a ir. Estuvimos dos horas a razón de 160 la primera y 100 la segunda, lo hicimos todo "sin" aunque hay que reconocer que después de chuparla y a punto de cabalgarme me preguntó si quería goma (vaya preguntas que le hacen a uno en ciertos momentos jajaja). Me recibió con ropa sexy en su piso de Alberto Alcocer 22 duplicado, nada más entrar me besa en la boca y vamos a la habitación, la cual está decorada con espejos frontal y lateral lo cual añade morbo a la sesión. Ella me desnuda, sobretodo me impresionó la forma de quitarme los zapatos, se puso de espaldas hacía mí, se agacho dejando su perfecto culo a la altura de mi boca y empezó a desatar los cordones, sencillamente INIGUALABLE y de un erotismo que no hace falta describir.

En todo momento se muestra amable y cortés, luego supe que tenía dos carreras, se la vé muy inteligente y con mucho VICIO. La chupa muy bien y follando no tiene limites, tuvimos sexo vaginal y anal pasando de un agujero al otro sin problema. Al final corrida en su chochito, después de un rato la saco y como siempre sale la típica gota de semen, ella ni corta ni perezosa, se agacha y me la limpia con la boca, chupando y tragándose todo. Echamos 3 polvos en dos horas y 15 minutos.

Resumiendo, es una chica guapilla que tiene mucho morbo, vicio, de mente abierta a cualguier "sugerencia" y que sabe cómo hacerte disfrutar en la cama. La califico como muy recomendable. Merece la pena pagar un poco más por la implicación que demuestra.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario