domingo, 11 de abril de 2010

Imothed, 06-04-2010




Omito poner la ficha en cuestión, creo que esta clara en el post inicial de Sejo.

Conocí a Maria g, en Mayo del año pasado, siempre me atrajo su manera de escribir y me aventuré..no solo a conocerla, sino a plantearla algo...
Deseaba una cita un tanto "especial", me puse en contacto con ella, a traves de mensajería instántea...y por correo electrónico, trenzando una particular fantasía que tornaba mi cabeza.
Supongo que ella al principio pensó que era coña, hasta el día que la llamé por teléfono...yo sabía que tenia que ser directo y claro...no dudar en absoluto y plantear lo definitivo. Para que ella supiera que iba en serio....todo se abonaría antes de la compra de las prendas.
Ella no me conocía y yo a ella tampoco, pero confíamos el uno en el otro....

Los previos.

Intenté vestirla, claro está....no soy de Madrid y tampoco conocía sus gustos....solo había unas pequeñas normas a cumplir...sandalias abiertas de tacón, medias con costura, ligueros y guantes. Me ofreció prendas alternativas sin coste, a lo que me negué.
Creo que ella también disfruto con el juego previo..... el particular juego de las prendas. Estaba realmente preocupada por las sandalias a comprar...me decia, de plataforma, con lazos, de que color.....
Me narraba cada compra, o cada búsqueda; cosa que me hacía desear más aún si cabe nuestro encuentro.
Todo evolucionaba...... la pedí que fuera a la peluquería y se maquillara, la quería conocer perfecta...totalmente exacta para mí. Llegó la vigilia, nervioso la mandé un correo electrónico que no fué contestado, más nervioso...no dormí.

Llegada a Madrid.

La había comunicado la hora de la llamada, donde la comentaría el hotel, y el número de la habitación.....
La llamé tres veces y no me contestó al teléfono, ya no había nada que hacer... hasta horas después....
Según salí de allí con la cabeza, más inflada que el ego de Cristiano Ronaldo...me alegró ver su llamada pérdida....
La volví a llamar...me comentó que la mandará un mensaje, con los datos.....
Sino mandé quince, no mandé ninguno...el mensaje no se puede enviar; preguntaba a los compañeros..oye te ha pasado esto, que compañia tienes..... en definitiva; un sin vivir en una ciudad extraña llamada Madrid.
Estaba realmente preocupado ya, creía que la cita se había ido al carajo..... decidí realizar una última llamada...y logré contactar con ella.

Las horas previas.

Otro sin vivir, me duché dos veces, arregle la habitación, bajé en este hastio a por una botella de cava...freixenet...comprado en una gasolinera del lugar....era lo mejor que había, es que a veces soy de un cutre. Y por que no decirlo me tomé unas cañas.
En mi nerviosismo, pensanba.... seguro que es más fea que el diablo, seguro no...me decía, fijo. O no va a venir, o me llama y me dice que no puede acudir.

Su llegada.

Llegó cuarto de hora antes, sonaron los pedazo de toques a la puerta...esos que separan con un espesor de x mm. a dos personas. Confieso, que me dí una vuelta por la habitación haciendomé el interesante, como si estuviera haciendo otra labor.
Abrí la puerta, y apareció Maria...me acojone, para mí es guapa y muy segura de sí misma, esos ojos...la tuve que decir para..para.

El contacto.

Hablamos un rato, y decidimos tirar unas fotos, personalmente creo que no la gusté....y yo preocupandome si ella sería un orco.



El sexo.

Confieso que no me gusta dar detalles explícitos y me cuesta, sus palabras fueron...sal de la trinchera. La habitación tenía un escritorio y yo estaba detrás como un conejillo, miralé atrincherado....me sonrió cuando lo pienso en estos momentos.
Salí al frente, y como salí...el francés de María no es de los mejores, pero su dedicación en lo demás se agradece.
Imagenes para no olvidar, su cara de viciosilla encima de mí....como soy un poco cabrito, la sujete las caderas..para que dejará de gozar un poco, entonces sentí algo...me sentí; como el caballo que galopa un jinete y le arrea...dentro de mi.......Auuuuu.....soy un tío, no me voy a quejar, no lo exprese...pero no se me volvío a ocurrir, sujetarla.
Porque es una yegua un poquito salvaje, solo un poquito. Cuatro horas, al día siguiente tres, al siguiente dos partidas una al mediodía y otra un trio por la noche.
Alguien me dijo un día...hay gente que nace y otra que se hace...es la diferencia entre un profesional y alguien mediocre, posiblemente prescindible. Yo creo que María nació puta...con todos mis respetos a la susodicha.

La persona

Una tía que me cae bien, y se preocupa......ignorante de mí, intenté conocerla perfecta...en un cita posterior, sin avisar y meses después, sin maquillar, vestida normal, disfruté de una de las mejore citas que viví en esto del sexo de pago, y son una cuantas.

PD: perdonar por el ladrillo, nunca puse una expe tan larga, espero que no moleste....pero es la verdad..y este foro se lo merece, aunque solo sea por un Administrador.

Un saludo.

1 comentario: