lunes, 8 de febrero de 2010

sehlbycobra, 05-01-2010

Tengo que contar la experiencia con ella. Que sino sigue pasando el tiempo y no lo comento.

Supongo que os extrañará pero quizas por todo lo leido mi experiencia con ella no fue tan placentera como esperaba.

He de reconocer que la chica me tuvo empalmado practicamente una hora y me fui dos veces.Está claro que tiene arte.

Pero sinceramente, esa gran implicación en mi caso brillo por su ausencia (al nivel que esperaba de ella).

No se si las cirscustancias, yo mismo o que no me hizo sentir que ella participara agusto. No me transmitio esa sensación.

Como detalle en un cambio de postura y condón, cuando ya estaba ella colocada pilló el movil y se puso a trastear con él. Brevemente, segundos. Pero me pego un bajón de la leche. Lo primero que pensé fue no está, sencillamente no está.

Bien es cierto que ese culito que tiene me ayudo a recuperar el bajón.

De segundas me corrí en su boca, y me la dejo bien limpita y tuve un orgasmo bien intenso.

En resumen
Es atractiva, tiene arte y oficio. Conmigo estuvo pero no estuvo.

La experiencia fue esencialmente, 1h de follar, no hable con ella mucho (no se como es personalmente) pero de implicación baja (aunque da sus besos y demas como contais en las experiencias).

Personalmente no repetiría por el precio/implicación. No me llena estar con una chica que solo esta fisicamente pero no mentalmente.

Evidentemente es algo personal. Sus notivos, bien loables, tendrá para sentirse así conmigo.
Y si realmente estuvo me lo transmitio muy mal o fui un paquete para darme cuenta de eso.

Creo que he dejado claro que Maria me tuvo en pie de guerra durante la 1h. El hecho de no hablar es sencillamente que estuvimos a otra cosa.

Ella cumplio con lo que se dice de ella. Besos, caricias juegos. No fue una muñeca hinchable. No fue dinero perdido o tirado.

Pero por lo que sea mal dia de ella, mala práctica mia por no conseguir entrar en sintonía pues el encuentro no pasó de ser muy profesional

Y repito baja implicación para lo que veo que contais de Maria. Estuvo pero no estuvo (esa es la sensación que yo tuve, puede que equivocada)

Comparada con alguna otra le hubiera dado sopas con ondas. Y cuando digo de no repetir no ímplica que no la recomiende. Sólo que por un sentido práctico no arriesgaría mas dinero.

Y por último, es mi opinión. Se que muchos os lo habeis pasado o pasareis de puta madre con ella. Mala suerte o poco arte por mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario