lunes, 8 de febrero de 2010

imothed, 27-11-2009

Creo que es post que más costo postear; no por nada normal, sino por el mundo virtual, así es y que los pasitos que anda el andador por los laberintos, a veces le hacen cambiar de rumbo y regresar............agradecido de seguir camino.

Una mujer cercana, interigente y guapa.......................provocadora como pocas; para mí un puzzle.

Ella no tiene tiempo, su ritmo es frenético e incansable; a pesar de eso, además de ser una Mujer...concentrada como ella misma se define, me dedicó unas horas, excepcionales, excepcional su mirada, su pelo y su manera de ser.
El caso es que me hizo sentir absolutamente genial, es una Mujer como ya he dicho interigente, la conocí un poquito más; fue una cita imprevista y diferente, fue sentida y amable, fue un sueño; pero esta vez el que escribe no estaba dormido.............. duro poco; lo suficiente para que piense en ella demasiadas veces.
Me acuerdo de ella en la cama, con las piernas recogidas abrazandolas con sus brazos, en su mirada atenta y despierta; en sus gestos y sobre todo en sus palabras; después el huracán María....creo que alguien relata mejor estos momentos que yo; disculpar no se me da expresar las relaciones intimas.

Es como contemplar el ocaso en tu casa o en Table Mountain , es como oler el mar o ver una fotografia suya, es como escuchar un cd o sentir su melodía en directo.
Hay sutiles, o mejor dicho grandes diferencias; así es María; un capricho de Mujer.......................... mi capricho.
No sé que avatar del destino o que casuistica me hizo conocerla, no sé, porque me gusta tanto, y no se por que me anula de una manera insospechada.
Cuando esta Mujer entrá en la habitación; todo lo demás desaparece, todos mis sentidos se dirigen hacia su persona, no la oigo..la escucho; no la tocó..la acaricio; no la veo..la miro; no la noto..la siento....

He estado varias veces con María y esta última ha sido una de las mejores citas que he tenido con una profesional en mis nueve años de lumis.
La cuestion no es el acto sexual, sino lo que evoca lo anterior, lo que lo incita y lo produce, lo que lo mima y lo desencadena; una mirada, un gesto, una palabra, una actitud, un movimiento, una sonrisa o un simple momento de silencio........ ella lo tiene todo.
Entonces............ todo pasa a convertirse en deseo, en necesidad, en elocuencia, en pasión y sobre todo; sobre todo en sinceridad.........................es vivirlo y no admirarlo, es sentirlo y no..notarlo, es sentir la vida por que alguien la siente, el sentir el sexo porque alguien lo vive y lo disfruta, incluso más que tú..............aunque; solo sea durante un par de horas.

Señores.. no me imagino un lugar mejor en este momento que estar observandolá, o escuchandolá.......una Mujer que merece la pena conocer y sobre todo vivir.

Como ya escribí algún día.....una Mujer concentrada; un capricho de Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario