sábado, 27 de febrero de 2010

Carpetovetonico, 25-02-2010

El espectáculo que me brindaron estas diosas fue difícil de describir. El lésbico fue real y absoluto porque Maria no puede posar y no puede fingir. Siempre le echo la bronca a mi musa porque a veces es difícil sacar nuevas poses. Si se pone en un 69 es para devorar lo que su compañera FE le está ofreciendo en ese momento. Ví su lengua y sus manos recorrer entera el cuerpo de su amiga, ponerla caliente y húmeda, caliente la una, caliente la otra y la cámara quemándome en los dedos mientras ellas iban a lo suyo, o sea ha hacerse el amor sabiendo que les estoy observando y que no pierdo ningún detalle de lo que hacen dedos, lengua y sexos en coyunda femenina lésbica que pide a gritos que alguien más acuda a apagar el fuego con la manguera.

FE me sorprendió, es toda una DAMA ESPAÑOLA que ya ha cumplido los cuarenta con una sabiduría y una elegancia espectacular, con un desnudo precioso y una entrega asombrosa. No os va a defraudar cuando la conozcáis. A mí me fascinó por entero y tiene un morbo increíble ya que nunca se ha dedicado profesionalmente a esto y su experiencia viene del mundo liberal.

Para terminar MARIA se vistió con un precioso kimono japonés y como una geisha se fue desnudando lentamente ante mis ojos dejando caer lentamente la seda por su cuerpo lleno de voluptuosidad, soñando probablemente con todo tipo de fantasías con masajistas asiáticas de cuerpos esbeltos y ojos rasgados.

Os adelanto las fotos del lésbico entre MARIA G Y FE, y luego os pondré las fotos de ellas solitas.
Espero que os gusten

No hay comentarios:

Publicar un comentario