lunes, 8 de febrero de 2010

antojos, 16-12-2009

La verdad, me ha impresionado. Físicamente me gusta su cuerpo, sus curvas pronunciadas, sus pechos naturales, si me permitís el atrevimiento me recordó de frente a Elsa Pataky en la revista Elle con cristalitos azules, así que se la regalé (si le quitamos la cabeza, se entiende!)
El culo espectacular. También me ha gustado su melena larga que da mucho juego cuando está encima de tí. La mirada de vicio es tambien algo a mencionar, porque parecia que expresaba muy bien lo que sentía...
Lo que menos me gustó de ella fue la estatura, yo soy muy alto y ella mas bien bajita y eso me hizo sentir incómodo puesto que fuimos a un club liberal. (las manos pequeñas si me encantaron en contraste con mi polla, (aunque no quiero decir con esto que este muy dotado, soy normalito jajaj)
Y aunque su voz sensual parece muy sugerente, en tres horas de local con música y gente tenía que repetirle a veces que me repitiera lo que decia. Una pareja un poco desigual.
El coñito depilado salvo en el pubis pequeño y bonito, para mí eso es importante.
Escribo todo esto porque veo que pedias que las experiencias sean concretas, pero es subjetivo, las fotos, por ejemplo de su coño están por ahi, asi que...
Al grano. En el club estuvimos de 23 a 2 de la madrugada, y aunque no había mucha gente, es donde encontré el morbo y la implicación que estaba buscando.
María se comportó conmigo como si fuera mi pareja en todo momento, se relacionaba con las otras parejas incluyendome en todo momento, y ahi es donde su mirada y su actitud expresaba todo su vicio. Buscaba a las mujeres con más deseo que yo y compartía esos momentos conmigo a fondo. A veces yo me quedaba mas admirado de mirón que participando.
Se movía en su salsa.
Sin entrar en más detalles, lo que me gustó es la sensación de estar con una mujer normal, educada y divertida, que me hacia sentir parte de una pareja mas de las que estaban alli, y que luego en acción no decia no a nada, ni ponía las pegas que se pueden esperar de una profesional. La verdad es que tenia miedo de que pasase lo que con alguna que habia por alli con un cante a profesional que venia precisamente de la falta de naturalidad o de la actitud de la tia, intentando que su cliente saque partido y quitándose ella de enmedio.(Maria se entregaba a los tios cuando habia un buen feeling entre los cuatro, y a ellas les entraba con mucha sensualidad). Si hubiese sido así me habria llevado un chasco aunque hubiese sido con un pibonazo de 1.80
Bueno, perdon por lo largo de la experiencia, no me sale lo de hacer puntuaciones ni plantillas. Si me pedis algun detalle mas os lo daré.
Repetiré,aunque con otro morbo, o quizas en trio que es lo que me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario