lunes, 3 de agosto de 2009

Neato 28-8-2008

Si amigos foreros al fin pue estar con MariaG y el titulo del post lo resume todo, fue una Tarde Magnifica de Complicidad y Sexo.

Intentaré ser breve pero tengo aun todo un cumulo de sensaciones y recuerdos que hacen que esta mañana tenga una sonrisa de tonto desde la primera hora de la jornada .

Ayer en la tarde quedé, sobre las 14:30 con MariaG, la conocía fugazmente cuando nos presentó Sejo, desde ese momento quedé prendado de esta chica. Me recibió como la mejor amiga o compañera de trabajo en un apartamento muy discreto y nuevo en una zona muy exclusiva de Madrid. Nos presentamos sonríe y me da dos besos , alli mismo al cerrar la puerta no resisto y nos damos un beso largo y apasionado. Pasamos a la habitación, bien decorada con lo justo, como me ve algo acalorado (no se si era por andar las dos manzanas previas o por lo anticipación al mirar la cara de complicidad y los gestos de MariaG) enciente el A/C y seguidamente le pido que quiero ducharme, la invito y me dice que ya lo ha hecho y que me tiene algo mejor . En ese momento acordamos el tiempo y hacemos la transacción comercial.

Mientras me ducho me dice que esta muy excitada por la anticipación de un encuentro, por confirmar, con una nueva novia que tiene. Me la describe y me dice que esta chica está loca por ella y que la pondrá a prueba esta noche. MAriaG antes le había sugerido a la chica que le gustaría hacer un trio pero ellas ejerciendo de putas con clientes desconocidos y que les pagasen. La chica entre copas como que lo aceptó y MariaG coloco el anuncio en intenet recientemente, hoy la había llamado un cliente de ella muy fan de trios y le confirmo que quería contratar el trio, esto para esta tarde noche. Me dice que ya el encuentro esta casi listo que solo falta comunicarselo a su "novia" que iniciará como puta. Me dice que debe llamarla y que si quiero escucho la conversacion, le digo que si me seco salgo de la ducha y en el mismo cuarto de baño, empiezo a desnudarla mientras ella llama a su amiga. MariaG tienes un cuerpo divino, lo recorro entero con besos y lenguetazos hasta que tomo sus pechos naturales y tersos mientras escucho la conversación me pongo a cien con los detalles (los omito por discresión a la otra persona). MariaG aun hablando con su chica se voltea hacia mi nos besamos y mira mi miembro en pleno estado, tapa el movil con la mano y me susurra "que polla tienes justo en tamaño y grosor que necesito hoy mismo". . Termina la conversacion con su novia y yo a cien nos vamos comiendonos a besos a la habitación y empieza a mirarme solo como una mujer mira a alguien con quien va intimar y entregarse por primera vez (esto no me sucede con frecuencia) pero es muy gratificante cuando te detallan con morbo, te acarician te huelen ... ayyyhhh que ya me pongo malo de pensarlo. Empieza el frances natural yo arrodillado y ella inclinada donde tengo una vista espectacular de sus caderas y lindo culo (MariaG debes hacerte una foto y colgarla con este angulo). Le palpo toda la espalda sus nalgas su sexo, Dios mio como lubricas ya estaba listo yo para mojarme los dedos con mi saliva e irte introduciendolos uno a uno, pero no hay necesida ya estabamos listos para la faena de la tarde.

Continua el francés y al verme mas que al cien, nos preparamos para la penetración y me dice tumbate. Allí comienza a follarme, si follarme, por que se lo introduce muy lentamente y me dice quedate tranquilo y dejate llevar, DIos mio que movimientos que ritmo, que nalgas que aprieto a mas no poder que pechos que chupo, lamo, manoseo y noto al jugar con su agujerito lo mojada que estaba pero que es esto ya se ha corrido y me susurra fantasias al oido improvisando escenas con datos que le doy con lo que me gustaría hacerle a una compañera de trabajo, a una vecina .... Dios mio estoy en trance me salen las palabras solas con lo que quiero hacerles y MariaG hace el rol perfectamente (Menos Mal que no guardo secretos militares porque esta mujer hace confesar al mas duro). Sexo largo, suave a veces, otras duro ... cuando estaba a punto de correrme, MariaG de alguna form alo intuia y comenzaba jugar con mi pezones y aplicaba la presion justa para mantenerme excitado y que no me corriera, antes detestaba que me apreteran los pezones, no se para que diablos los tíos tenemos pezones, con MariaG descubri esta nueva zona erogena .... me dice ahora te toca a ti y la coloco en misionero y otra neuva sesion de imagenes, juego de roles ... simplemente indiscriptible no quiero terminar pero ya me falta fuerzas por ultimo le digo que quiero probar su agujerito. Me dice que lo tiene algo adolorido y con el grueso no sabe si intentarlo . Me sonrie y le digo que sere muy delicado, me da aprobación y se coloca en posición (Nada mas verla asi queira descargar mi leche sobre sus nalgas pero me contuve). Me quedo quieto y dejo que ella misma se lo introduzca, lenatmente, muy lentamente. Empieza a jugar a o pasar mas alla del glande y estoy super excitado, en ese estado me dice mas fantasias y me dice metemelo todo pero despacio, asi lo hago y comienzo a bomberla a darle palmadas en esas nalgas a jugar con sus pechos .... haste que llega no inevitable, ella empieza ahora a jadear y contarme lo rico de las contracciones de mi polla, continuamos asi hasta que descargo todo.

Despues conversaciones muy intimas, intercambio de opiniones, algunas recomendaciones que me da MariaG para un problema que le planteo y que les puedo decir me doy por MUY BUEN FOLLADO, si de verdad asi me senti y aun me siento hoy en la mañana.

Gracias MariaG no te olvidaré nunca, bueno es caso que me obligo a viistarte nuevamente. Foreros perdonen el bloque pero una experiencia con MariaG pasa de lo terrenal, gracias MariaG y cuentas aquí con un amigo de verdad ... gracias por una tarde magnifica de complicidad y sexo

PD. MariaG si lees el post perdona por no llamarte ayer como quedamos, pero me fue imposible estar a solas y luego se me hizo tarde. Quiero saber como fue el encuentro de ayer con tu "iniciada" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario