miércoles, 19 de agosto de 2009

Lucaprodan, 11-04-2009

Cita:
Empezado por MariaG Ver Mensaje
"Hace unos años que nos conocemos y siempre que nos vemos aseguras que lo vas a hacer, que vas a dejar que tus dedos se deslicen por el teclado. Ya sabes, Lucaprodan que a todos nos gusta solazarnos con un buen relato.
Te pongo como condición que seas rigurosamente veraz, si algún día inmortalizas uno de nuestros encuentros.

Besos

PD: Hemos hecho realidad un buen manojo de fantasías, siempre podremos encontrar otras nuevas."

Respecto a esto último... después de cumplir tu penitencia, piensa en alguna y la llevamos a cabo mañaba mismo (igual con tu marido o los dos solos, como prfieras)

Bueno, pues como lo prometido es deuda, me pongo a ello. La experiencia que voy a contar es la primera vez que vino a mi casa. Ya nos conocíamos de bastante tiempo y quedábamos en Princesa. PEro llegó el día en que esta diosa tenía que conocer alguna de sus nuevas posesiones.
Tal y como os dije en su momento, estaba escribiendo un post aquí, cuando ella me llamó al móvil, que estaba debajo de mi portal, ante lo cual, cerré mi sesión y bajé disparado a buscar a mi princesa. Y allí estaba ella esperando, con su abriguito rojo. Ella me pidió una fantasía, ante lo que no pude por menos que cumplirla, y era que fuera sin ropa interior, pero justo abajo, cambió de decisión y me preguntó si no me importaría subir y que la recibiera completamente desnudo, pero con una corbata que ella ya me había visto en otra ocasión. Ella propone y ella dispone, salí raudo hacia mi casa y esperé a que llegara, cosa que hizo minutos más tarde.

Al abrir, ella sonríe y la llevo al salón y nos sentamos en el sofá, frente al ordenador, que tenía abierta mi sesión del MSN. Emepzamos a tomar algo y a charlar, mientras, me iba aumentando la erección, ya que MAría se encargaba de tocarme con delicadeza y con maestría, pero claro, una mente perversa como ella, no podría estarse quieta mucho tiempo, y me preguntó si había algún contacto conectado, a lo que le respondí que sí (es una cuenta que utilizo para ligar y conocer parejas, chicas, etc) y se le ocurrió que si no me atrevía a preguntar si alguno de ellos, quería vernos follar, que le ponía mucho eso, y claro, no había terminado de decirlo, que ya tenía a dos parejas haciéndoles la preguntita de rigor, jajaja, y claro, una de las parejas (la chica, en concreto) dijo que estaría encantado, que ella también pondría la suya, si era cierto todo lo que le decía. Y claro, según estab escribiendo y explicando todo eso, María se desnudó casi por completo, únicamente le quedaba un tanguita de hilo rosa y sus botas azules con las medias de liga.
Ante ese panorama, nos empezamos a besar y procuramos no salir de cuadro de la web cam, me senté en el sofá y ella me empezó a hacer una mamada espectacular... increíble, no sé si era por el morbo de la situación, o porque a ella realmente le daba más morbo que a mi y se calentó muchísimo, lo que le llevaba a saborearme de aquella manera, y para más regocijo de ella, cojió el teléfono (con mi permiso) y le empezó a narrar a su marido TODO, TODO, TODO, sin olvidarse nada y llamándole cornudo (con simpatía y describiendo mi polla como nunca lo había hecho. Según María, mi polla le encanta, pero debería de ser ella quién lo diga.

En fin, seguimos, tras ese polvo y cambiar de posturas y ver como "mi amiga del MSN" se pajeaba y le chupaba a su marido, terminamos corriéndonos, la verdad que casi al unísono, ya os digo, que debió de ser la situación, sino no lo entiendo, pero de verdad que fue espectacular.

TRas eso, seguimos tomando lo que habíamos dejado por la webcam y nos fuimos a la habitación. Estuvimos charlando en la cama y nos hicimos unas fotos, con la famosa corbata, y alguna que otra más, jajaja (trataré de colgar alguna para demostrar que no miento), bueno, pues la charla se fue calentando y poco a poco, empezaron a sobrar los vasos y empezamos de nuevo, nos dimos una buena sesión de sexo oral mutua, a lo que pasamos a una follada ella encima de mi y quise terminar follando ese culito tan duro que tiene (no sé como lo mantiene así, la verdad), a lo que ella, aunque en un principio no estaba muy por la labor, me lo acabó pidiendo y terminé corriéndome sobre su nalga, acabé rendido, pero muy satisfecho (pude hacer una foto de esto también, jejeje)

TRas esto, estuvimos charlando y le acompañé a la calle, es más me ofrecí acompañarla a su coche, que lo tenía aparacado muy cerca de mi casa, pero declinó mi inivitación, al menos, esa vez ;-D

Quedamos en hablar y a ver si quedábamos de nuevo, y eso ha sido hace bastante tiempo, más de año y medio, le dije que publicaría mi post, pero no lo hice, y lo siento de veras, pero desde ese día hemos quedado mínimo una vez por mes, no sé que tiene, pero al menos a mi, me tiene "drogado", y sé que no es la más guapa, pero es... simplemente, IRRESISTIBLE (voz, morbo, y lo cachonda que es)

Bueno María, lo prmetido es deuda, la siguiente experiencia que ponga, será la del parking.
Pido perdón a todos por este ladrillo, pero es que necesitaba contarlo, llevaba mucho tiempo con ello dentro, y son cosas que no se pueden contar a los amigos mientras tomas una cerveza. no creéis?

Un saludo y gracias por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario