lunes, 3 de agosto de 2009

Gatillazo 28-8-2008

Muchas veces me habia preguntado sobre la razon de esa G que acompaña a su nombre. Ahora despues de catar a semejante hembra lo tengo claro, esa G es de G E N I A L.Estuve con ella hace un par de días. Aunque practicamente desde que apareció por este foro tenia locas ganas de verme con ella.
EL SITIO
Suele quedar en unos apartamentos de la calle Alberto Alcocer, que por su ubicacion no me quedan precisamente muy a mano. Aunque es cierto que si la chica tiene coche estos sitios con parking incluido, a ellas les puede ser muy útil. Pena que yo no disponga de sitio propio, ya que el precio del servicio con el suplemento por desplazamiento es el mismo y por lo menos no tendría que apechugar con los contratiempos derivados del uso de los citados apartamentos.
Quedamos a una hora pero hasta casi media hora despues no estaba en la habitación con ella, ya que una de las puertas del portal estaba cerrada y al parecer nadie sabia como abrirla, teniendo que acceder como furtivos por la entrada del garage.
En definitiva; que se pagan 30 euros por un apartamento, para al final utilizar solo la cama, y encima con premuras. Maria tenia citas a continuacion, yo tenia que hacer un viajecito y tampoco era de recibo andar con el bolo colgando. Por lo menos la habitación, el resto ni lo vi, estaba limpia y tenia aire acondicionado.Prefiero sitios de no tanto postin, pero mas practicos y algo mas baratos.

LA CHICA
Por todo lo escrito y leido sobre ella tenia bastante claro con lo que me iba a encontrar.La primera impresión muy buena. Quizá sorprenda que por la perspectiva de las fotos parece mucho mas alta, lo que para mi no es ningun problema, antes al contrario, ya tampoco es que yo sea muy alto y me molan mas las pequeñajas.
En la cama, fué genial.
Empezamos con un cunnilingius sabrosisimo, seguimos con un 69, y un buen ratito de bombeo en dos o tres posturas, ya no recuerdo. Lo que si que no olvidare es esa mirada picara en momentos clave la relación, esa implicación total y que se la ve que no se lo pasa mal.
Solo alegar que durante uno de los momentos mas ardientes del acto, sonó el p... movil, que obviamente no cogió y por lo que pidió disculpas. Supongo que normalmente lo desactivará pero esta vez no, y ese ruido desagradable, a un volumen algo elevado, enturbió durante unos segundos tan maravilloso momento.
Moraleja, hacia años que no me corria de esta manera. Como digo al principio, genial.
Respecto a repetir con ella, sin lugar a dudas. En cuanto disponga de tiempo, coincidamos en el espacio y tenga dinero para estas actividades. La verdad es que un separado con niñas, no se los puede permitir todos los días estos dispendios económicos, pero dejo claro que la relacion calidad precio esta bastante ajustada a lo que ofrece.
Maria. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario