lunes, 3 de agosto de 2009

Cuatropelos 31-03-2008

Hola a todos, acabo de venir de mi primera experiencia con MariaG, supongo que nada nuevo que no sepáis.

Sin ser una top model, me parece guapísima; y por cierto una de las chicas más atractivas que jamás he visto.

Es una chica con mucha cultura, no sabe uno si es mejor ponerse a follar con ella o ponerse a charlar. Es por eso que he estado 3 horas... Las charlas me llevan a la perdición, ¡Espero que no te haya dejado dolor de cabeza, María!

Hemos echado un par de polvos muy ricos (Incluido griego), mamadas, tocamientos, masajes... María es una fuente inagotable de morbo, reconozco por primera vez en mis experiencias con lumis que tal vez María tenga demasiado morbo.

Vaya bomba la chica. María, te ruego que me perdones si no estuve a la altura. Ponme a calcular potencias en sistemas trifásicos, estructuras métalicas, perdida de cargas en sistemas mallados... Pero no me pongas a follar como un león, que eso no sé.

El precio por la primera hora, incluyendo el precio del apartamento, es de 160 eur, me parece recordar, horas suplementarias salen mucho más barato (Es por eso que tenía que quedarme, para amortizar)

Para alguien que busque algo más que sexo en una lumi, María es la referencia, es una chica para no perdérsela, no os dejará indiferentes. Enamora, tened cuidado no os viciéis

Los peros:

-El servicio de María es de reloj, ni un minuto más. Aunque la tarifa en principio es razonable por tal calidad de servicio, el tiempo cuenta desde cuando se entra por la puerta hasta cuando se cierra. El contador seguirá pasando si hay un mínimo de charleta o cualquier cosa. Recuerda "tenemos que pensar en ir terminando".
-No fía. Pagué la primera vez, luego después la ampliación y también esta segunda vez me lo hizo pagar por adelantado. María, joer, que no me voy sin pagar Aunque sea un "putero", me gusta estar con la chica en confianza.

Y para mi, que probablemente a nadie le interese:

-No admite divisas extranjeras. Llevaba menos mal pasta suficiente, pero tenía también bastantes libras, si se pone muy caliente la cosa y hay que quedarse más tiempo, me veo teniendo que salir a un banco, y cuando se está con María en la cama uno no quiere salir de ahí...
-Su rostro es la combinación exacta del de una chica que tiempo atrás me partió el corazón y del de mi cuñada, que es totalmente gilipollas, claro que a la chica no se le puede culpar de esto.

María, va dedicado a ti:

http://www.youtube.com/watch?v=VpdB6CN7jww

No hay comentarios:

Publicar un comentario