lunes, 3 de agosto de 2009

alf mad 5-6-2007

Saludos, caballeros. Leyendo este foro hace tiempo me llamó la atención todo en general, la chica en particular, sus fotos aunque escasas parecen prometer, el carácter de ella, inteligente y con las cosas claras, el tema del marido que mira o participa me daba cierto morbo y se sale de lo habitual, las experiencias narradas por el resto de lo que se implica la chica, etc..
Con todo, la llamo, voz dulce y morbosa, juguetona así que quedamos, marido incluido, un tío majo, charlamos los tres y le digo al marido que solo mirar, que de momento voy a ver si puedo yo solo con el asunto.
Maria, espectacular, me hizo una mamada sin como si fuera un banana split cubierto con chocolate caliente y lacasitos, mientras el marido mirando y pajeándose. Me encantaba que disfrutáramos todos. Se implica 200%, besa en la boca sin reparos, acaricia, mordisquea y si la besas en el cuello y cerca del hombro se derrite.
Follando mueve la pelvis de manera espectacular para correrse ella a la vez que contigo, frotando su clítoris con tu cuerpo. Tu solo tienes que quedarte quietecito que ella se lo guisa y se lo come solita.
Como fue todo algo acelerado dio tiempo a otra soplada de pito y ahí el marido se acercó para verlo bien, yo creo que a el le habría gustado dar alguna chupadita pero no le hice ningún gesto para animarle y solo se quedó mirando. Mamada espectacular, me corro en su boca y besa a su esposo. Morboso, tremendo, excitante, juguetón y sensual.
Repito fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario